XMTV Player

2.0.10.52.1

3.7

3

Visualiza 'streams' y reproduce archivos multimedia

368.3k

Puntúa esta App

XMTV Player es un potente reproductor de vídeo que no sólo nos permitirá ver cualquier archivo de vídeo que tengamos en la memoria de nuestro terminal Android, sino que también nos permitirá ver 'VOD streams' e incluso compartirlos con nuestros amigos.

Por defecto XMTV Player nos permitirá reproducir un amplio abanico de formatos: AVI, MOV, MKV, FLV, AVI, ASF, WMV, MP4, M4V, TP, TS, MTP y M2T. Además, en las opciones encontraremos la posibilidad de activar un bloqueo para niños, de forma que una vez comencemos a reproducir un vídeo, sea necesario introducir una contraseña para cambiar a otro.

Ahora bien, donde XMTV Player brilla realmente es en la reproducción de vídeo en 'streaming'. Desde la pestaña de 'plugins' (o desde la propia Uptodown) podremos descargar diferentes añadidos con los que es posible reproducir decenas de canales en 'streaming': canales de música, de cine, series, de eventos deportivos, etcétera.

XMTV Player es un excelente reproductor de vídeo, que si bien no tiene una interfaz especialmente bonita o elegante, sí que cuenta con un abanico de prestaciones impresionante. Tanto si queremos ver películas descargadas en la memoria del terminal, como si preferimos ver contenido en 'streaming', estamos ante una alternativa muy buena.
Por Juan Jesús
Uptodown X